PALABRAS DE BIENVENIDA

Iniciamos un nuevo ciclo lectivo y es nuestro deseo darles la bienvenida a los alumnos que comienzan sus clases, muy especialmente a aquellos que ingresan por primera vez a nuestra querida Institución. Al mismo tiempo, queremos hacer lo propio con los papás y otros familiares.

2010 llegó pleno de proyectos e iniciativas, la consolidación del Sistema Bilingüe en el Nivel Secundario, nuestra radio escolar “Frecuencia Libertador”, la remodelación y renovación de nuestra Aula multimedia y del Aula de ciencias, los campamentos, los viajes didácticos, las olimpíadas, el Proyecto Institucional Interhouses para deportes y otras actividades, hacen del Colegio del Libertador una propuesta educativa valiosa, diferente y atractiva para sus alumnos.

Nos espera un año con mucho trabajo y grandes desafíos. Nuestros alumnos y familias no están ajenos al difícil contexto social en el que nos toca vivir, y para que nuestros niños y jóvenes crezcan felices y responsables, trabajaremos juntos como Comunidad Educativa.

Mediante la educación, y con el acompañamiento que nos brindan las familias, podremos lograr nuestro objetivo principal que es esencialmente formar buenas personas y con valores humanos sensibles, formadas integralmente y capacitadas para desempeñarse exitosamente en la sociedad.

Lic. María Valeria Travaglio - Directora Institucional / Directora Fundadora

Lic. Víctor De Víctor - Director General / Rector

 

Av. Directorio 2959 (1406)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

4612-1816
Int.305 (jardín-primaria) - Int. 306 (secundaria)
fax: 4613-6466
 cdellibertador@gmail.com

 Volver a la página principal